Tolouse Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 so my girl is Boricua media, media Espana ella hablar muy rapida y yo necesito practicar mucho. tengo veinte y nueve anos y ella tiene treinta y seis anos ayudame, por favor Quote
freeztar Posted March 21, 2008 Report Posted March 21, 2008 Con que necesitas ayudar? Yo soy muy similar a ti. Mi novia esta de Mexico y ella habla muy bien. Puedo entender, mas o menos, pero no hablo bien. Necesito practicar tambien! :hihi: Quote
Tolouse Posted March 23, 2008 Author Report Posted March 23, 2008 fresco! hablo muy lento, pero mi novia dice 'dispacio'. ella dice 'lento' es un palabra de Mexico su madre de espana y su padre de puerto rico. mi novia es de Bronx de Nuevo York pero ella y su padres hablan espanol castellano. ella dice para trabajar encendido en mi pronunciación pero que yo uso las palabras correctas Quote
modest Posted March 23, 2008 Report Posted March 23, 2008 so my girl is Boricua media, media Espana ella hablar muy rapida y yo necesito practicar mucho. dígale a ella: “Tu mira - Se me clava en los ojos como una espada”digale: “Cuando sueno tus ojos de madrugada, Yo no puedo apartarme de tu mira” -modest (cantando ‘y tu mira’) Quote
Tolouse Posted March 24, 2008 Author Report Posted March 24, 2008 that's beautiful (when said en espanol) is my sig right, btw? anyways, i think the best way to practice is just to ramble so rambling starts (and without help from Altavista): quien no gusta las palabras no razon? mis palabras yo puedo escribir razon yo soy un hombre silencio. yo soy un introvertido estoy cansado, muy cansado porque? yo estaba tarde ayer noche necesito una siesta necesito una cama yo quiero dormir pero yo escribo se me ayuda encima de Quote
modest Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 is my sig right, btw? Si, me gusta… por poco me gusta… cambie usted la palabra “solidad” por “soledad” El mundo llora por los solos y rie contigo cuando tienes amigos. Una verdad, no? Quote
freeztar Posted March 24, 2008 Report Posted March 24, 2008 El mundo llora por los solos y rie contigo cuando tienes amigos. Una verdad, no? Si, es la verdad mas que no. Quote
Tolouse Posted March 25, 2008 Author Report Posted March 25, 2008 cambie usted la palabra “solidad” por “soledad” tu dices a cambiar esta palabra? Quote
modest Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 tu dices a cambiar esta palabra? solitude is 'soledad' with an e. -modest Quote
freeztar Posted March 27, 2008 Report Posted March 27, 2008 Necesito ir a la cama, pero no me quiero. :phones: Quote
Tolouse Posted March 29, 2008 Author Report Posted March 29, 2008 tu fuiste? mi novia esta en ATL! ella trabaja con UBOG! Quote
freeztar Posted March 29, 2008 Report Posted March 29, 2008 tu fuiste? mi novia esta en ATL! ella trabaja con UBOG! Que es UBOG? Nunca he oido de esso. Es chistoso que yo soy boricua tambien. Mi mama esta de San Juan. :eek_big: Quote
Tolouse Posted March 29, 2008 Author Report Posted March 29, 2008 Que es UBOG? Nunca he oido de esso. Es chistoso que yo soy boricua tambien. Mi mama esta de San Juan. :eek_big: mi maestra primera de espanol estaba de mexico. y tiempo in la militia, mis amigos y yo hablamos en espanol de mexico pero despues yo no hablo espanol, yo olvido mi novia y yo encontran el ano pasado y ella ensenarme espanol de Puerto Rico pero yo hablo un poco espanol de mexico UBOG = Unidos Boricua de Georgia ella ayuda con planificar los reuniones (i probably said it all wrong) but heh... Quote
Tolouse Posted March 29, 2008 Author Report Posted March 29, 2008 i was trying to bang this out just before i got off of work, hence the mistakes cause i know there is a lot of them Quote
Cuauhtzin Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Hola que tal. Yo soy mexicano y entre a practicar mi ingles (ironicamente). mmm... entinedo el ingles escrito perfectamente (hablado depende del acento), asi que dime en que necesitas ayuda especificamente? Quote
freeztar Posted February 1, 2010 Report Posted February 1, 2010 Hola que tal. Yo soy mexicano y entre a practicar mi ingles (ironicamente). mmm... entinedo el ingles escrito perfectamente (hablado depende del acento), asi que dime en que necesitas ayuda especificamente? Buenas, Cuauhtzin! Espicificamente, yo necesito aprender palabras como 'espicificamente'. :rolleyes: :cheer: En general, escrito bien, pero tengo muchas problemas con me expreso verbal. No puedo encontrar las palabras, a veces...a muchas veces. :evil: Pero, pruebo, pruebo, pruebo! :phones: Quote
Recommended Posts