Jump to content

Photo

Necesito Practicar

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#18 Cuauhtzin

Cuauhtzin

Thinking

• Members
  • PipPipPip
  • 35 posts

Posted 01 February 2010 - 01:59 PM

Bueno, solo hay dos formas de mejorar el lexico (The number of words you know), la primera es leyendo y la segunda es charlando (talking).
Es más simple la primera, asi que puedo recomendarte (recommend you) algunos libros como
"La leyenda del rey errante" y "Canasta de cuentos mexicanos" son cortos y buenos libros ambos.

That thing that happens to you about don´t find the words, happens to me with the english, but fortunately for me, english is not complicated with the accents, question marks and strange grammar rules that spanish has xD

#19 freeztar

freeztar

Pondering

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 8445 posts

Posted 01 February 2010 - 06:56 PM

Buscare para estos libros. Necesito leer mucho mas que puedo aprender.

Mi esposa tiene familia en Chihuahua. Fuimos alla cerca dos anos pasado. Fuimos a Basaseachi y otros lugares como Villa Ahumada.

Que bonito es Chihuahua! :turtle:

YouTube - Que bonito es Chihuahua

#20 Cuauhtzin

Cuauhtzin

Thinking

• Members
  • PipPipPip
  • 35 posts

Posted 01 February 2010 - 07:06 PM

ah que bien, tomaron el Chihuahua pacific railroad? (Chepe)
Ahorita no está tan bonito. Mucha violencia, el éjercito (in México we dont like the army very much..) metido en las calles y el narcotrafico a todo lo que da.

#21 maikeru

maikeru

Explaining

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 794 posts

Posted 09 February 2010 - 07:44 AM

Hola que tal. Yo soy mexicano y entre a practicar mi ingles (ironicamente). mmm... entinedo el ingles escrito perfectamente (hablado depende del acento), asi que dime en que necesitas ayuda especificamente?

Hablar conmigo a veces. :) Yo quiero a practicar mi espaniol y yo puedo ayudarte con el ingles. Tengo una chica mexicana en mi trabajo y tengo una amiga de Argentina, pero mi espaniol es un mezcla de castellano/espaniol y modismos extranios, jaja. No puedo hablar muy bien.

#22 Cuauhtzin

Cuauhtzin

Thinking

• Members
  • PipPipPip
  • 35 posts

Posted 10 February 2010 - 12:15 AM

El español escrito es igual para todos los hispanoparlantes, los modismos salen a la hora de hablarlo, pero probablemente todos podamos entender el sentido de todos facilmente... asi que por eso no te preocupes